Border center

Tormenta en Nuevo Laredo; se reportan tres muertos

Por Redacción | El Mañana

mayo 19, 2021 | 5:00 am



En dos casos distintos, tres personas perdieron la vida...

Luego de registrarse una fuerte tromba o tormenta en Nuevo Laredo y la región, que dejó a su paso caos y destrucción, se reporta el lamentable fallecimiento de tres personas.

La lluvia y fuertes vientos se dejaron sentir alrededor de las 10.40 de la noche de este  lunes 17 de mayo.

En dos casos distintos, tres personas perdieron la vida, autoridades todavía no han proporcionado mayores detalles el respecto y se desconoce en qué circunstancias murieron.

tormenta nuevo laredo

Los servicios como electricidad y agua potable todavía no se han estabilizado y el servicio de internet falla en algunos sectores.

En toda la ciudad se pueden observar daños. Hay postes caídos, árboles arrancados, bardas colapsadas, negocios destruidos, viviendas sin techo, autos aplastados por panorámicos. 

Cientos de imágenes del caos se siguen compartiendo en las redes sociales, una de estas es de las instalaciones del aeropuerto Quetzalcóatl de Nuevo Laredo el que presenta pérdida total.

Luego de esta tormenta en Nuevo Laredo recomienda a la población no salir, a menos que sea indispensable, ya que varias estructuras como postes, anuncios o árboles, están a punto de caer o pendiendo de un cable, lo que podría derivar en tragedia.

Este texto es publicado por el Border Hub con autorización de El Mañana. Aquí la versión original.

Unete a nuestro newsletter.


Contacta al Autor

Redacción

    El periodismo requiere de tu apoyo

    Conviértete en miembro del Border Hub

    Notas Relacionadas