Border center

Muere detenido por la Guardia Nacional al interior de la Fiscalía General de la República en Saltillo

Por Redacción | Vanguardia

noviembre 13, 2020 | 6:00 am



Los probables delitos por los que se encontraba asegurado no han sido revelados por las autoridades que están manejando el caso de una manera muy hermética

Saltillo.- Luego del fallecimiento de un detenido al interior de la delegación de la  Fiscalía General de la República, las autoridades ministeriales ya iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

El deceso se registró alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer, siendo confirmado por paramédicos de la Cruz Roja el deceso de un hombre de 31 años, de origen sinaloense y que habría sido entregado por la Guardia Nacional durante el miércoles.

No obstante, los generales del finado, así como los probables delitos por los que se encontraba asegurado no han sido revelados por las autoridades que están manejando el caso de una manera muy hermética.

Fotos Vanguardia.

Fuentes extraoficiales indicaron que los reportes emitidos a los servicios de emergencia apuntaban a que la víctima sufrió un desvanecimiento muy repentino y cayó de su propia altura, lo que aparentemente causó que perdiera la vida de manera instantánea.

No obstante, otras fuentes señalaron que el cuerpo se encontraba totalmente empapado y que yacía en medio de un charco de agua en el interior de las instalaciones de la FGR, sin que se dieran más pormenores de estas circunstancias.

Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado acudió al recinto para tomar conocimiento de los hechos, y en una breve maniobra realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.

Será mediante la necropsia de ley que se determinen las causas exactas de la muerte de la persona para determinar si se trató de un fallecimiento por causas naturales o si la muerte ocurrió de forma violenta durante su estadía en las celdas federales.

Este contenido es publicado por el Border Hub con autorización de Vanguardia. La versión original la puede ver aquí:

https://vanguardia.com.mx/articulo/muere-detenido-por-la-guardia-nacional-al-interior-de-la-fiscalia-general-de-la-republica

Unete a nuestro newsletter.


Contacta al Autor

Redacción

    El periodismo requiere de tu apoyo

    Conviértete en miembro del Border Hub

    Notas Relacionadas