Border center

Confirman caso de COVID-19 en Laredo, Texas; es una maestra de primaria

Por El Mañana de Nuevo Laredo | El Mañana de Nuevo Laredo

marzo 17, 2020 | 5:00 am



LAREDO, TX.- Las autoridades de salud en Laredo confirmaron que el primer caso de COVID en la ciudad es de una maestra de la escuela primaria Zaffirini.

Ella tiene 40 años y se aclaró que no viajó a zonas de alto riesgo por el COVID por lo que se le considera un caso de transmisión comunitaria.

Steve Landín, director del Centro de Manejo de Emergencias en Laredo, dijo que ya se notificó a los padres de familia de los estudiantes de la maestra.

SUSPENDE CONSULADO MEXICANO LABORES

Como parte de las medidas precautorias para evitar la propagación del coronavirus, el Consulado de México en Laredo, Texas ha anunciado la suspensión de los servicios de documentación hasta nuevo aviso.

Las oficinas ubicadas en la cuadra 16 de Farragut, permanecerán cerradas al público en general tras la declaratoria de emergencia decretada por autoridades de Laredo y el condado de Webb.

 Autoridades comentaron que las citas agendadas se reprogramarán, sin embargo mantendrán los teléfonos
activos para otorgar orientación a la población que desee saber los trámites
que ahí se realizan.

Pidieron a la población estar atentos a las redes sociales oficiales del consulado para conocer las medidas y la fecha en que reiniciarán con las labores para expedir pasaportes mexicanos.

Unete a nuestro newsletter.


Contacta al Autor

El Mañana de Nuevo Laredo

    El periodismo requiere de tu apoyo

    Conviértete en miembro del Border Hub

    Notas Relacionadas