Border center

Cabada ofrece disculpas al periodista Héctor González por agresión en 2018

Por Marco Antonio López | La Verdad Juárez

marzo 25, 2021 | 6:00 am



Armando Cabada estrecha la mano del periodista Hérctor González durante la rueda de prensa conjunta. Foto Blanca Carmona

“Debo reconocer que fui el iniciador, lo que hoy me tiene frente a ustedes para ofrecer de manera sincera una disculpa pública a Héctor González García por el incidente que ocurriera en aquella ocasión”, dijo Cabada Alvídrez en rueda de prensa

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal con licencia, Héctor Armando Cabada Alvídrez, pidió esta mañana disculpas de manera pública al periodista Héctor González García por las amenazas que lanzó en su contra en un encuentro entre ambos el 1 de febrero de 2018.

“Debo reconocer que fui el iniciador, lo que hoy me tiene frente a ustedes para ofrecer de manera sincera una disculpa pública a Héctor González García por el incidente que ocurriera en aquella ocasión”, dijo Cabada Alvídrez en rueda de prensa.

“Le he reconocido a él de manera privada que fue una condición inapropiada de mi parte, pero que también que gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el alcalde con licencia.

Por su parte Héctor González dijo que acepta la disculpa pública y que dispondrá a su equipo de abogados a retirar todas las denuncias interpuestas en diversas instancias.

“Doy por resarcido el daño que en su momento se me pudo haber ocasionado a mí y a mi familia y es por eso que acompañado de mis abogados esta mañana les quiero instruir para que puedan ellos retirar todos los cargos que se pusieron en su momento ante la Comisión Estatal y Nacional de Derechos Humanos, ante la Fiscalía del Estado de Chihuahua y la de la República”, dijo.

***

Este contenido es publicado por La Verdad con autorización de YoCiudadano. Ver original aquí. Prohibida su reproducción

El Border Hub publica el texto con la autorización de La Verdad Juárez.  

Unete a nuestro newsletter.


Contacta al Autor

Marco Antonio López

    El periodismo requiere de tu apoyo

    Conviértete en miembro del Border Hub

    Notas Relacionadas